Noticias

La última presentación de "Guerra ha de haber" tuvo lugar el 28 de octubre de 2011 en la librería madrileña La Esquina del Zorro, cuyos responsables nos ofrecen una crónica del evento y varias fotos.

La revista literaria Abril, publicada en Luxemburgo, incluye en su número correspondiente al mes de abril de 2011, un relato firmado por Agustín Lozano de la Cruz. Son ya 41 números de una revista nacida en el ahora lejano 1991, por cuyas páginas han pasado ilustres colaboradores como Rosa Regás o José Saramago.

Bernard Knox, brigadista y erudito, es el título del artículo de Agustín Lozano publicado en el diario El País con fecha 16 de septiembre de 2010.

"Guerra ha de haber" fue presentada en la librería madrileña Tres Rosas Amarillas el 21 de enero de 2010. Así recogió el acto, con entrevista incluida, la web Smallsquid.

Nuevo artículo de Agustín Lozano de la Cruz publicado en la revista Trasversales, con el título de "Las mil caras del caballero oscuro". En números anteriores de la revista se incluyeron los artículos "Eduardo Galeano: medallista de la palabra", "El ejemplo de las Brigadas Internacionales", y "Memoria histórica: el rumor persiste".


Reseña sobre "Guerra ha de haber" publicada en Hislibris.

Entrevista en Radio Utopía, emitida el 16 de octubre de 2009 dentro del programa "Olvida tu equipaje". La entrevista puede escucharse o descargarse aquí.

Agustín Lozano nos ofrece, entre otros contenidos, una reflexión acerca del arduo camino de promocionar una novela en Cuadernos del Unicornio, diario de a bordo incluido en el sitio web del colectivo literario Factoría ODK.